Espriú mintió sobre propiedad del departamento en Houston

El lunes 11 de febrero el diario Reforma publicó en primera plana que el secretario de Comunicaciones y Transporte Javier Jiménez Espriu había escondido la propiedad de un departamento en Houston, Texas, por un valor de más de 6 millones de pesos en su declaración de bienes. El polémico secretario respondió ese mismo día que el departamento mencionado era propiedad de su hijo a través de una empresa de la cual el secretario dejó de ser dueño hace meses.

Sin embargo varios portales de noticias reportan que el Registro Público de Texas sigue teniendo al secretario como único dueño del inmueble y no solo eso que la empresa de la que él y su hijo han sido administradores se encuentra suspendida por no pagar impuestos.

Primero omite declarar ese departamento y luego veladamente miente que no le pertenece. Al menos la secretaria Sánchez Cordero reconoció de inmediato que sí era dueña del penthouse en la misma ciudad norteamericana.

Ante el descubrimiento de la doble mentira de Espriú, el ingeniero que en noviembre pasado protagonizó una invasión a propiedad privada en la que amenazó a una abogada con regresar cuando tuviera poder y que nunca regresó, volvió a declarar otra chimoltrufiada conmo las que nos tiene acostumbrados el mentiroso funcionario:

“Salió en el periódico, yo no sabía que yo seguía siendo el administrador, entonces le llamé a mi hijo y le dije qué pasó, entonces no has hecho el cambio. Ahí aparezco como administrador de la empresa, no quiere decir que sea yo el dueño del departamento”

Más información en Proceso

Comentarios

  1. De verdad está gente, cree que todos somos idiotas.
    Para creernos ese cuento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo digo que si, esa gente cree que son idiotas porque como han votado por el PRI y por el pan, pos que otra cosa pueden ser ustedes si no son unos idiotas y retrasados

      Borrar

Publicar un comentario