¿Seguridad a las mujeres en el metro? No, petunias en el Zócalo.


Once mil petunias, 720 helechos y mil 300 buganvilias fueron usadas para hacer unos corazonsotes en el Zócalo de la Ciudad de México que nos costó a los contribuyentes un millón ochocientos mil pesos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y que durará tres días a partir del 14 de febrero.

A Claudia Sheinbaum le parece que las denuncias sobre secuestros en el metro son un ataque en su contra, pero el amor romántico sí le requiere toda su atención, quizá al área de cultura del gobierno lopezobradorista pudo olvidar que la Batalla de Puebla se celebraba en mayo, pero no iban a olvidar el Día de San Valentín, sí quizá la izquierda ha criticado por décadas esta conmemoración que solo incentiva el consumismo y el amor vacuo, pero para la Sheinbaum esto sí es importante.

El costoso adorno supuestamente provocará la visita de 150 mil personas al Zócalo, aunque también es cierto que más o menos ese número de gente siempre se pasea por el Zócalo los fines de semana.

La próxima vez que te preguntes que está haciendo Claudia Sheinbaum, ya tienes la respuesta: Corazonzotes de un millón ochocientos mil pesos.

Más información en Reporte Índigo

Comentarios

Publicar un comentario